Escuela de batucada y danza

firefox
Bloco do Baliza organiza clases de percusión y de danza en sus instalaciones dirigidos a todos aquellos que deseen acercarse a la cultura brasileña.
Para ello contamos con profesores que consiguen que aprendas de manera rápida y divertida, con más de 10 años de experiencia enseñando percusión y danza brasileña: Samba, batucada, pagode…Todo ello en las mayores y mejor acondicionadas instalaciones dedicadas a la samba de europa.

Somos pioneros en ofrecer clases de baile (samba) al estilo de las escuelas de Rio de Janeiro trabajando coreografías de carnaval, samba no pé a nivel técnico y desarrollándola de forma libre con toda la fuerza y alegría a las que te transporta el mundo de la música, la danza y el color: Brasil y su carnaval.

Enseñamos los instrumentos típicos de la batucada brasileña, con un método sencillo y eficaz.

En nuestra escuela:


- Horarios: Nos adaptamos completamente a tu disponibilidad. Impartimos las clases en horario de mañana o de tarde.
- Todos los niveles: desde iniciación hasta nivel profesional.
- No necesitas tener conocimientos musicales previos.
- Formamos grupos de clase continuamente, puedes incorporarte en cualquier momento.
- Todo el material, de las mejores marcas, lo tenemos en la escuela. Sólo tienes que venir con ganas de aprender y pasarlo bien.

La escuela tiene su sede en en la C/ San Jose Artesano, 7. Alcobendas (Madrid) Metro: La Granja. Un espacio con locales propios acondicionados y con zonas comunes donde desarrollamos nuestro amplio abanico de actividades relacionadas con la percusión y la danza brasileña.

Para más información sobre precios, horarios o cualquier consulta o comentario que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros.